Imagen general congreso

El pasado 9 de mayo se celebró en Madrid el I Congreso Nacional de Interim Management, organizado por la Asociación Interim Management España (AIME). Savesa Management tuvo la oportunidad y el placer de participar a la organización del evento, como empresa colaboradora y miembro del comité organizador.

El evento, que anunciamos hace algo más de un mes en nuestra sección de noticias, fue un éxito rotundo gracias a la participación de instituciones relevancia nacional como, por ejemplo, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), o la Dirección General de Apoyo a la PYME – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como también a la asistencia de más de 300 directivos nacionales.

Temáticas principales del congreso

El congreso centró su programa en 3 temáticas principales:

  • El Interim Management como herramienta estratégica para la gestión del cambio organizacional. En un post anterior explicamos el concepto del Interim Management, qué es y qué hace.
  • La utilidad de esta figura para la mejora de la competitividad de las PYMES en España. El tema de la aplicabilidad del Interim Management a la PYME también lo hemos analizado en un post anterior.
  • Resultados sobre el 1º informe sobre el estado del Interim Management en España.

Un resumen de todos estos temas puede leerse en el artículo publicado el pasado domingo 21 en La Razón.

 

Resultados I Congreso Nacional de Interim Management 2017
5 (100%) 1 vote