sv-10-years

El próximo mes de Diciembre Savesa celebrará su 10º aniversario como proveedor de servicios de Interim Management. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, y orgullosos de haber participado en proyectos en cuatro países europeos. Sin embargo, las empresas están llamadas a revisar permanentemente sus estrategias y aprovechar nuevas oportunidades de mercado. Para nosotros ha llegado ese momento.

En estos 10 años nos hemos concentrado en proyectos con duración prolongada (2 años o más), principalmente trabajando para grandes grupos multinacionales. No hemos considerado el segmento de los proyectos de menor duración o part-time. La investigación de mercado que hemos realizado recientemente nos ha demostrado que los Interim Managers pueden ser de gran utilidad también en empresas más pequeñas. Las barreras de coste pueden ser superadas con soluciones part-time ajustadas ad hoc, para hacerlas más asequibles.

Les invitamos a visitar nuestra nueva web, para conocer más sobre nuestros servicios, y a contactarnos. Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre estos temas.

10 años en Interim Management
Valora este artículo